Nuestra oferta más innovadora.

Pretendemos facilitarle la gestión de su comunidad. Simplemente rellenando los formularios que encontrará en nuestra página, le facilitamos:

  • Respuesta a la consulta jurídica que nos quiera formular
  • El impreso o escrito adecuado para cada asunto o necesidad.
  • El informe requerido y relativo al tema concreto que se le pueda plantear
  • La documentación necesaria, ya cumplimentada, para iniciar demanda judicial contra propietarios morosos
  • Pre-elaboración de acta
  • "Tablón de anuncios" virtual para que el presidente de la comunidad cuelgue las comunicaciones que desee sean notificadas (actas, avisos, etc.) a todos los vecinos; con acceso mediante clave individual que podrá facilitar a cada uno de ellos

Le resolveremos aquellas dudas y trámites que a veces suelen ocasionar malestar en la convivencia diaria entre vecinos. Además, para trabajos y reparaciones necesarias, podrá contar con el técnico o empresa especializada que irán apareciendo en esta página, de manera gratuita y con los que podrá concertar consulta sobre precios y presupuestos.


Puede contactar con nosotros en:

CAMINO LABIAN S.L. GESTIÓN DE FINCAS

C/ Toledo, 1 1º-D 13200 MANZANARES

Teléfonos. 926 64 73 31 – 926 62 11 84

Email: fincas@caminolabian.es


El Administrador de Fincas Rústicas y Urbanas es un profesional independiente sujeto a normas colegiales que le confieren una garantía de independencia en el ejercicio de sus funciones, a la hora de administrar los elementos comunes de las comunidades de propietarios, así como los bienes inmuebles, urbanos o rústicos, propiedad de terceros. Puede solicitar presupuesto de nuestros servicios, entre los que se incluyen: Asesoría Jurídica, especializada en Propiedad Horizontal, contratos de arrendamiento y compraventa, captación de proveedores para la comunidad (dentro de nuestro ámbito geográfico).